Familias venezolanas ¡Bienvenidas!

En respuesta a la crisis humanitaria causada por la migración sin precedentes de Venezuela, hemos podido lanzar nuestro proyecto en Bucaramanga.

En cooperación con la Iglesia Luterana y Juventud con una Misión, organizamos un club semanal para niños migrantes que les brinda un sentido de normalidad y un programa de divulgación a sus padres, brindándoles acompañamiento espiritual y brindando consejos migratorios prácticos: Cómo inscribir a su hijo en escuela, Dónde y cómo acceder a la atención médica.

Además, a través de nuestra red de médicos voluntarios, hemos podido brindar asesoramiento médico sobre salud a migrantes indocumentados y ya hemos recibido a más de 70 personas en las instalaciones en las primeras semanas del proyecto.

Con la ayuda de donaciones individuales, podemos administrar la distribución de la ayuda directa entre las mujeres embarazadas migrantes, los alimentos no perecederos, los suplementos nutricionales y los suministros para recién nacidos. Si desea obtener más información sobre nuestro trabajo con migrantes venezolanos, contáctenos y si desea apoyar nuestro trabajo, visite nuestra página de donaciones.