Noticias de Distrito Eje Cafetero

Viernes 17 Mayo 2019

Ayer, como parte de nuestro nuevo proyecto financiado por la Iglesia Metodista Británica para apoyar a las familias migrantes venezolanas en Colombia, llevamos a cabo una brigada de salud en Medellín en la que 21 mujeres embarazadas recibieron consultas y exámenes de ultrasonido.

Lunes 17 Diciembre 2018

En respuesta a la crisis humanitaria causada por la migración sin precedentes de Venezuela, hemos podido lanzar nuestro proyecto en Bucaramanga.

Martes 16 Octubre 2018

Más de 90 asistentes, incluidos miembros de la congregación de nuestras iglesias locales, pastores y superintendentes de toda Colombia, y estimados invitados extranjeros de nuestras iglesias y organizaciones asociadas se unieron a nosotros en nuestra VIII Asamblea Nacional.

Lunes 1 Octubre 2018

La ciudad de Bucaramanga está experimentando una gran afluencia de inmigrantes venezolanos. Venezuela, alguna vez el país más rico de la región, ha descendido a la pobreza extrema en la que viven actualmente dos tercios de su población.

Lunes 24 Septiembre 2018

Nuestra congregación en Piedecucuesta busca responder a las necesidades de los niños locales para comenzar un proyecto 'Para los niños sanos y felices'.  El área donde estamos ubicados es famoso por los altos índices de desplazados internos por muchos años de conflicto civil.

Sábado 16 Junio 2018

En compañía de amigos, familiares y la congregación del ICM Vida Natural en Piedecuesta, Gilberto Pérez Benítez fue recibido hoy en la Iglesia Colombiana Metodista como pastor.

Sábado 28 Abril 2018

Hoy la comunidad de Brisas de Primavera II en Piedecuesta - Santander, tiene la oportunidad y responsabilidad de procurar vivir en el servicio y compartir de los dones adquiridos, produciendo muchos frutos de esperanza:

Martes 24 Abril 2018

El tercer Encuentro Global del Foro Cristiano Global (GCF), el grupo de liderazgo de alto nivel más diverso del mundo en el cristianismo mundial, ha comenzado en Bogotá, Colombia, con la asistencia del Obispo Juan Alberto Cardona.

Viernes 2 Marzo 2018

En compañía de amigos, familiares y la congregación del ICM Dios de Hechos y Poder, esta tarde Marco Antonio Malpica fue recibido en la iglesia como un Pastor Laico a cargo de obra.

Miércoles 14 Febrero 2018

La Red Ecuménica del Agua del Consejo Mundial de Iglesias comenzó la edición de 2018 de su campaña Cuaresma anual "Siete semanas por el agua" en Bogotá, Colombia, el 14 de febrero.