Noticias de Oficina de Proyectos

Lunes 24 Septiembre 2018

Nuestra congregación en Piedecucuesta busca responder a las necesidades de los niños locales para comenzar un proyecto 'Para los niños sanos y felices'.  El área donde estamos ubicados es famoso por los altos índices de desplazados internos por muchos años de conflicto civil.

Domingo 2 Septiembre 2018

Este fin de semana, brigadas de salud se organizaron en Brisas del Mar y Vista Hermosa, a cargo del médico que asistió a nuestra clínica Clinton Rabb. Las brigadas llevaron a cabo verificaciones del desarrollo y proporcionaron vacunas infantiles, entre otras cosas.

Domingo 26 Agosto 2018

Los líderes de fe latinoamericanos se han unido para declarar conjuntamente su compromiso de luchar contra la esclavitud moderna.

Sábado 4 Agosto 2018

Este sábado 4 de agosto, se realizó en la comunidad de La Isla, en las instalaciones de la iglesia, una brigada de salud, donde se brindaron los siguientes servicios: consultas médicas, citologías, odontología, corte de cabellos, orientación familiar, y charlas de superación personal entre otros.

Viernes 25 Mayo 2018

El jueves y viernes, nuestros cursos de capacitación brindados en cooperación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) comenzaron en las dos comunidades de La Isla (Sampues) y Pueblecito (Palmito).

Jueves 10 Mayo 2018

Hoy, hemos lanzado un nuevo proyecto de medios de subsistencia en dos comunidades indígenas Zenu dentro de Sucre: La Isla, Sampues y Pueblecito, Palmito.

Martes 6 Febrero 2018

El sistema de agua en Brisas continúa funcionando con éxito, y la mayoría de los residentes recolectan el agua de la torre de agua elevada en el centro del pueblo.

Lunes 15 Enero 2018

La Iglesia Metodista Colombiana en la ciudad de Buenaventura a través de sus Pastores pretende ejecutar acciones de prevención al reclutamiento de menores en el conflicto que vive la zona urbana de Buenaventura, donde los NNAJ a causa de las problemáticas sociales (educación, economía, abandono,

Domingo 14 Enero 2018

Después de meses de construcción, que involucraron la cooperación de residentes de la aldea, grupos de voluntarios de los Estados Unidos y comerciantes profesionales, estamos encantados de anunciar que la bomba de agua eléctrica en Brisas del Mar estaba encendida hoy, lo que marca la finalización

Viernes 15 Diciembre 2017

El Circuito de Coventry y Nuneaton de la Iglesia Metodista Británica ha recaudado más de £6,000 para apoyar el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto de medios de subsistencia en Sucre.