Noticias de Iglesia Colombiana Metodista Nueva Jerusalem

Martes 14 Mayo 2019

Nuestro proyecto para mejorar la salud de las madres y los niños en comunidades vulnerables llevó a cabo varias actividades en las últimas semanas.

Entre ellas, visitas domiciliarias a embarazadas y a seguimiento a niños con problemas de Infección respiratoria aguda, e atención medica e

Martes 6 Noviembre 2018

Nuestros amigos en Cincinnati, Ohio, nuevamente nos han apoyado enormemente al realizar una segunda carrera de 5k para recaudar fondos para la clínica IPS Clinton Rabb en Brisas del Mar.

Domingo 2 Septiembre 2018

Este fin de semana, brigadas de salud se organizaron en Brisas del Mar y Vista Hermosa, a cargo del médico que asistió a nuestra clínica Clinton Rabb. Las brigadas llevaron a cabo verificaciones del desarrollo y proporcionaron vacunas infantiles, entre otras cosas.

Martes 20 Febrero 2018

La semana pasada, un grupo de nueve voluntarios de la Conferencia de West Ohio en los Estados Unidos visitó Brisas. Trabajaron incansablemente en la construcción del nuevo edificio de la iglesia, y compartieron el culto y el ministerio con los hombres, mujeres y niños de la aldea.

Martes 6 Febrero 2018

El sistema de agua en Brisas continúa funcionando con éxito, y la mayoría de los residentes recolectan el agua de la torre de agua elevada en el centro del pueblo.

Sábado 13 Enero 2018

Después de meses de construcción, que involucraron la cooperación de residentes de la aldea, grupos de voluntarios de los Estados Unidos y comerciantes profesionales, estamos encantados de anunciar que la bomba de agua eléctrica en Brisas del Mar estaba encendida hoy, lo que marca la finalización

Sábado 4 Noviembre 2017

El 4 de noviembre, nuestros grandes amigos y partidarios en Ohio, Estados Unidos, iniciaron una carrera de 5 km para recaudar fondos para la clínica IPS Clinton Rabb en Brisas del Mar. Hubo 57 corredores, y gracias a Dios, ¡el clima era perfecto!

Domingo 24 Septiembre 2017

Durante la fiesta nacional de Brisas del Mar, 14 niños celebraron su primera comunión y 13 más fueron bautizados.

El obispo, Juan Alberto Cardona, realizó sesiones con los niños y sus padres para explicar el significado de la comunión y ofició durante la ceremonia misma.

Jueves 17 Agosto 2017

Una serie de dignatarios del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) visitaron hoy Brisas del Mar, para presentar a los residentes los planes iniciales de un programa conjunto para brindar capacitación y apoyo a los medios de subsistencia en la región.

Miércoles 16 Agosto 2017

7 voluntarios de la Conferencia Metodista del Oeste de Pensilvania, en los Estados Unidos, vinieron a Brisas del Mar esta semana.