Noticias

Martes 6 Noviembre 2018

Nuestros amigos en Cincinnati, Ohio, nuevamente nos han apoyado enormemente al realizar una segunda carrera de 5k para recaudar fondos para la clínica IPS Clinton Rabb en Brisas del Mar.

Martes 16 Octubre 2018

Más de 90 asistentes, incluidos miembros de la congregación de nuestras iglesias locales, pastores y superintendentes de toda Colombia, y estimados invitados extranjeros de nuestras iglesias y organizaciones asociadas se unieron a nosotros en nuestra VIII Asamblea Nacional.

Martes 2 Octubre 2018

La ciudad de Bucaramanga está experimentando una gran afluencia de inmigrantes venezolanos. Venezuela, alguna vez el país más rico de la región, ha descendido a la pobreza extrema en la que viven actualmente dos tercios de su población.

Viernes 28 Septiembre 2018

Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad.

Jueves 27 Septiembre 2018

Nuestra 8ª Asamblea Nacional tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Medellín, en la que daremos la bienvenida a miembros de la iglesia, pastores y personal de todo el país, así como a varios invitados internacionales.

Lunes 24 Septiembre 2018

Nuestra congregación en Piedecucuesta busca responder a las necesidades de los niños locales para comenzar un proyecto 'Para los niños sanos y felices'.  El área donde estamos ubicados es famoso por los altos índices de desplazados internos por muchos años de conflicto civil.

Domingo 2 Septiembre 2018

En una ceremonia maravillosa, 30 hombres, mujeres y niños fueron bautizados hoy y recibidos como miembros de la Iglesia Colombiana Metodista.

El oficiante en la ceremonia fue el reverendo Luis Andrés Caicedo Guayara.

Domingo 2 Septiembre 2018

Este fin de semana, brigadas de salud se organizaron en Brisas del Mar y Vista Hermosa, a cargo del médico que asistió a nuestra clínica Clinton Rabb. Las brigadas llevaron a cabo verificaciones del desarrollo y proporcionaron vacunas infantiles, entre otras cosas.

Domingo 26 Agosto 2018

Los líderes de fe latinoamericanos se han unido para declarar conjuntamente su compromiso de luchar contra la esclavitud moderna.

Sábado 4 Agosto 2018

Este sábado 4 de agosto, se realizó en la comunidad de La Isla, en las instalaciones de la iglesia, una brigada de salud, donde se brindaron los siguientes servicios: consultas médicas, citologías, odontología, corte de cabellos, orientación familiar, y charlas de superación personal entre otros.