Noticias

Domingo 18 Marzo 2018

el 17 de Marzo del 2018 en el Distrito de Buenaventura, en una hermosa celebración la Iglesia Colombiana Metodista en cabeza de su Obispo y el superintendente distrito valle, fueron Consagrados los pastores:

Sábado 10 Marzo 2018

Con una celebración litúrgica celebrada el pasado 10 de marzo del 2018, el Rev.

Viernes 9 Marzo 2018

Nuestro grupo musical Pisando Fuerte UM, ha venido siendo un gran apoyo a través de su iniciativa juvenil, a las políticas públicas de juventudes en el departamento de sucre.

Jueves 8 Marzo 2018

 En el día internacional de la mujer; se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Ministerio de Mujeres ICM 

Sábado 3 Marzo 2018

En compañía de amigos, familiares y la congregación del ICM Dios de Hechos y Poder, esta tarde Marco Antonio Malpica fue recibido en la iglesia como un Pastor Laico a cargo de obra.

Martes 20 Febrero 2018

La semana pasada, un grupo de nueve voluntarios de la Conferencia de West Ohio en los Estados Unidos visitó Brisas. Trabajaron incansablemente en la construcción del nuevo edificio de la iglesia, y compartieron el culto y el ministerio con los hombres, mujeres y niños de la aldea.

Lunes 19 Febrero 2018

El lunes 19 de febrero del 2018, se realizo la minga comunitaria por la defensa del territorio en los barrios Isla de la paz y La Cima, donde nosotros como IGLESIA COLOMBIANA METODISTA DIOS DE PAZ participamos activamente de la jornada organizada por C

Miércoles 14 Febrero 2018

La Red Ecuménica del Agua del Consejo Mundial de Iglesias comenzó la edición de 2018 de su campaña Cuaresma anual "Siete semanas por el agua" en Bogotá, Colombia, el 14 de febrero.

Viernes 9 Febrero 2018

En nuestro plan de acción del ministerio de mujeres hemos programado un día de Oración  Nacional el día 24 de Febrero.

Martes 6 Febrero 2018

El sistema de agua en Brisas continúa funcionando con éxito, y la mayoría de los residentes recolectan el agua de la torre de agua elevada en el centro del pueblo.