Noticias de Proyectos: Salud y Agua

Viernes 17 Mayo 2019

Ayer, como parte de nuestro nuevo proyecto financiado por la Iglesia Metodista Británica para apoyar a las familias migrantes venezolanas en Colombia, llevamos a cabo una brigada de salud en Medellín en la que 21 mujeres embarazadas recibieron consultas y exámenes de ultrasonido.

Martes 14 Mayo 2019

Nuestro proyecto para mejorar la salud de las madres y los niños en comunidades vulnerables llevó a cabo varias actividades en las últimas semanas.

Entre ellas, visitas domiciliarias a embarazadas y a seguimiento a niños con problemas de Infección respiratoria aguda, e atención medica e

Martes 12 Marzo 2019

Mejorando la salud de las madres y los niños en las comunidades más vulnerables de Colombia posterior al conflicto

Gracias al apoyo de Mujeres Metodistas Unidas, Mujeres Metodistas en Gran Bretaña y Pollock Memorial Missionary Trust, pudimos lanzar

Lunes 28 Enero 2019

Gracias al apoyo de Mujeres Metodistas Unidas, Mujeres Metodistas en Gran Bretaña y Pollock Memorial Missionary Trust, pudimos ampliar nuestro trabajo comunitario de salud.

Domingo 2 Septiembre 2018

Este fin de semana, brigadas de salud se organizaron en Brisas del Mar y Vista Hermosa, a cargo del médico que asistió a nuestra clínica Clinton Rabb. Las brigadas llevaron a cabo verificaciones del desarrollo y proporcionaron vacunas infantiles, entre otras cosas.

Sábado 4 Agosto 2018

Este sábado 4 de agosto, se realizó en la comunidad de La Isla, en las instalaciones de la iglesia, una brigada de salud, donde se brindaron los siguientes servicios: consultas médicas, citologías, odontología, corte de cabellos, orientación familiar, y charlas de superación personal entre otros.

Martes 6 Febrero 2018

El sistema de agua en Brisas continúa funcionando con éxito, y la mayoría de los residentes recolectan el agua de la torre de agua elevada en el centro del pueblo.

Domingo 14 Enero 2018

Después de meses de construcción, que involucraron la cooperación de residentes de la aldea, grupos de voluntarios de los Estados Unidos y comerciantes profesionales, estamos encantados de anunciar que la bomba de agua eléctrica en Brisas del Mar estaba encendida hoy, lo que marca la finalización

Sábado 4 Noviembre 2017

El 4 de noviembre, nuestros grandes amigos y partidarios en Ohio, Estados Unidos, iniciaron una carrera de 5 km para recaudar fondos para la clínica IPS Clinton Rabb en Brisas del Mar. Hubo 57 corredores, y gracias a Dios, ¡el clima era perfecto!