Noticias de Proyectos: Salud y Agua

Sábado 5 Octubre 2019

El pasado 12 y 20 de septiembre de 2019, gracias al proyecto “Voces invisibles: Voces de todos”, de la Iglesia Colombiana metodista, se realizaron ecografías Obtétricas y Ginecológicas en Soledad Atlantico y en el barrio la Playa de la ciudad de Barranquilla, a mujeres Migrantes Venezolanas, esta

Sábado 5 Octubre 2019

Ponemos a su disposición el portafolio de servicios de la IPS Cardona Rabb, 

Jueves 26 Septiembre 2019

Nuestro proyecto Mejorando la salud de las madres y los niños en comunidades vulnerables, ha finalizado con éxito.

Martes 9 Julio 2019

Miércoles 26 y Jueves 27 Junio 2019

Continuando con nuestro proyecto que apoya a migrantes venezolanos en Colombia, se llevo a cabo la tercera brigada de salud en Bucaramanga; en la que fueron atendidas 119 mujeres embarazadas o que requerían exámenes de ultrasonido.

Viernes 17 Mayo 2019

Ayer, como parte de nuestro nuevo proyecto financiado por la Iglesia Metodista Británica para apoyar a las familias migrantes venezolanas en Colombia, llevamos a cabo una brigada de salud en Medellín en la que 21 mujeres embarazadas recibieron consultas y exámenes de ultrasonido.

Martes 14 Mayo 2019

Nuestro proyecto para mejorar la salud de las madres y los niños en comunidades vulnerables llevó a cabo varias actividades en las últimas semanas.

Entre ellas, visitas domiciliarias a embarazadas y a seguimiento a niños con problemas de Infección respiratoria aguda, e atención medica e

Martes 12 Marzo 2019

Mejorando la salud de las madres y los niños en las comunidades más vulnerables de Colombia posterior al conflicto

Gracias al apoyo de Mujeres Metodistas Unidas, Mujeres Metodistas en Gran Bretaña y Pollock Memorial Missionary Trust, pudimos lanzar

Lunes 28 Enero 2019

Gracias al apoyo de Mujeres Metodistas Unidas, Mujeres Metodistas en Gran Bretaña y Pollock Memorial Missionary Trust, pudimos ampliar nuestro trabajo comunitario de salud.

Domingo 2 Septiembre 2018

Este fin de semana, brigadas de salud se organizaron en Brisas del Mar y Vista Hermosa, a cargo del médico que asistió a nuestra clínica Clinton Rabb. Las brigadas llevaron a cabo verificaciones del desarrollo y proporcionaron vacunas infantiles, entre otras cosas.

Sábado 4 Agosto 2018

Este sábado 4 de agosto, se realizó en la comunidad de La Isla, en las instalaciones de la iglesia, una brigada de salud, donde se brindaron los siguientes servicios: consultas médicas, citologías, odontología, corte de cabellos, orientación familiar, y charlas de superación personal entre otros.