Para los niños sanos y felices

Nuestra congregación en Piedecucuesta busca responder a las necesidades de los niños locales para comenzar un proyecto 'Para los niños sanos y felices'.  El área donde estamos ubicados es famoso por los altos índices de desplazados internos por muchos años de conflicto civil.

VIII Asamblea Nacional

Nuestra 8ª Asamblea Nacional será del 5 al 7 de octubre en Medellín.

Mire esta página para obtener información actualizada.

 

Brigadas de salud en Brisas del Mar y Vista Hermosa

Este fin de semana, brigadas de salud se organizaron en Brisas del Mar y Vista Hermosa, a cargo del médico que asistió a nuestra clínica Clinton Rabb. Las brigadas llevaron a cabo verificaciones del desarrollo y proporcionaron vacunas infantiles, entre otras cosas.

Además, el médico capacitó a jóvenes en las aldeas para ayudar a los niños más pequeños con la atención médica diaria esencial, como cepillarse los dientes.

 

Líderes religiosos se unen para erradicar esclavitud moderna

Los líderes de fe latinoamericanos se han unido para declarar conjuntamente su compromiso de luchar contra la esclavitud moderna.

Los líderes religiosos se reunieron en un evento histórico en Medellín, Colombia, organizado por Global Freedom Network, una iniciativa de la Walk Free Foundation, en colaboración con el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM). El evento unió a los líderes religiosos de la región para comprometerse a erradicar la esclavitud moderna a través de acciones espirituales y prácticas.

Proyecto de sustentos en comunidades indígenas Zenu

Hoy, hemos lanzado un nuevo proyecto de medios de subsistencia en dos comunidades indígenas Zenu dentro de Sucre: La Isla, Sampues y Pueblecito, Palmito.

Con recursos donados por el Coventry y el Circuito Nuneaton de la Iglesia Metodista Británica, se compraron seis máquinas de coser industriales, junto con material suficiente para producir los primeros 50 bolsos y 50 sombreros. Hoy comenzó el proceso de configuración y calibración de las máquinas, y el técnico proporcionó una inducción a las dos comunidades.