Noticias de Iglesia Colombiana Metodista Vida Natural

Lunes 17 Diciembre 2018

En respuesta a la crisis humanitaria causada por la migración sin precedentes de Venezuela, hemos podido lanzar nuestro proyecto en Bucaramanga.

Lunes 1 Octubre 2018

La ciudad de Bucaramanga está experimentando una gran afluencia de inmigrantes venezolanos. Venezuela, alguna vez el país más rico de la región, ha descendido a la pobreza extrema en la que viven actualmente dos tercios de su población.

Viernes 28 Septiembre 2018

Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad.

Lunes 24 Septiembre 2018

Nuestra congregación en Piedecucuesta busca responder a las necesidades de los niños locales para comenzar un proyecto 'Para los niños sanos y felices'.  El área donde estamos ubicados es famoso por los altos índices de desplazados internos por muchos años de conflicto civil.

Sábado 16 Junio 2018

En compañía de amigos, familiares y la congregación del ICM Vida Natural en Piedecuesta, Gilberto Pérez Benítez fue recibido hoy en la Iglesia Colombiana Metodista como pastor.

Sábado 28 Abril 2018

Hoy la comunidad de Brisas de Primavera II en Piedecuesta - Santander, tiene la oportunidad y responsabilidad de procurar vivir en el servicio y compartir de los dones adquiridos, produciendo muchos frutos de esperanza:

Jueves 21 Diciembre 2017

Compartiendo el mensaje en la tercera semana de Adviento con la comunidad de San Ignacio. Dios visita a su pueblo y nos llena de su Espíritu, por eso podemos "Saltar de Gozo"