Recibiendo y Transmitiendo la enseñanza de Jesús

Finalizamos este primer mes del año agradeciendo al Señor y al don de la buena atención a través de la comunidad de creyentes.

"Pues nada hay oculto si no es para que se manifieste, y nada sucede en secreto, sino para que acabe siendo descubierto." Mc 4:22.

El reino de Dios en la tierra se levanta para alumbrar a los más pequeños, a quienes por razones múltiples deambulan por el desierto de la incertidumbre, a aquellos que yacen en medio de pedregales, chamizos y espinos en donde la Palabra de Dios se ahoga, y es arrojada, violentada y arrancada por las fuerzas del mal; sin embargo, esa Luz que ella (La Palabra de Dios) propaga, actúa en consonancia con la verdad, la justicia, el amor y la libertad, abriendo caminos de buena tierra, acercando y descubriendo la enseñanza viva y encarnada hacia los necesitados.

Celebramos la luz del evangelio con los inmigrantes y el club infantil en la ciudad de Bucaramanga y Girón, y el proyecto de inmigrantes en la misión "La Gracia" con articulación entre la Iglesia Colombiana Metodista Vida Natural (Pastor Gilberto Pérez Benítez) y la Iglesia Evangélica Luterana El Divino Redentor (Psicóloga Belky Hernández y Pastor Sergio Talero).