Siete semanas para el agua 2018

La Red Ecuménica del Agua del Consejo Mundial de Iglesias comenzó la edición de 2018 de su campaña Cuaresma anual "Siete semanas por el agua" en Bogotá, Colombia, el 14 de febrero.

Los líderes del CMI, miembros del Grupo de Referencia del CMI de la Peregrinación de Justicia y Paz, y las iglesias locales participaron en una ceremonia en La Giralda, sede del Ministerio del Interior de Colombia.

El reverendo Jhon Botia, de la Iglesia Metodista Colombiana, fue uno de los representantes de la iglesia local presente.

Oración nacional - Ministerio de mujeres

En nuestro plan de acción del ministerio de mujeres hemos programado un día de Oración  Nacional el día 24 de Febrero. El objetivo es Pidiendo guía y dirección en las proyecciones de nuestro ministerio en este año.

Prevención de reclutamiento ilícito en el conflicto armado

La Iglesia Metodista Colombiana en la ciudad de Buenaventura a través de sus Pastores pretende ejecutar acciones de prevención al reclutamiento de menores en el conflicto que vive la zona urbana de Buenaventura, donde los NNAJ a causa de las problemáticas sociales (educación, economía, abandono, Amenazas, etc.) acceden de manera fácil y obligada. 

Agua corriente para Brisas del Mar

Después de meses de construcción, que involucraron la cooperación de residentes de la aldea, grupos de voluntarios de los Estados Unidos y comerciantes profesionales, estamos encantados de anunciar que la bomba de agua eléctrica en Brisas del Mar estaba encendida hoy, lo que marca la finalización del proyecto para proporcionar un suministro de agua continuo y confiable para el pueblo.