Noticias de Distrito Sabanas

Domingo 2 Septiembre 2018

Este fin de semana, brigadas de salud se organizaron en Brisas del Mar y Vista Hermosa, a cargo del médico que asistió a nuestra clínica Clinton Rabb. Las brigadas llevaron a cabo verificaciones del desarrollo y proporcionaron vacunas infantiles, entre otras cosas.

Domingo 2 Septiembre 2018

En una ceremonia maravillosa, 30 hombres, mujeres y niños fueron bautizados hoy y recibidos como miembros de la Iglesia Colombiana Metodista.

El oficiante en la ceremonia fue el reverendo Luis Andrés Caicedo Guayara.

Sábado 4 Agosto 2018

Este sábado 4 de agosto, se realizó en la comunidad de La Isla, en las instalaciones de la iglesia, una brigada de salud, donde se brindaron los siguientes servicios: consultas médicas, citologías, odontología, corte de cabellos, orientación familiar, y charlas de superación personal entre otros.

Viernes 25 Mayo 2018

El jueves y viernes, nuestros cursos de capacitación brindados en cooperación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) comenzaron en las dos comunidades de La Isla (Sampues) y Pueblecito (Palmito).

Jueves 10 Mayo 2018

Hoy, hemos lanzado un nuevo proyecto de medios de subsistencia en dos comunidades indígenas Zenu dentro de Sucre: La Isla, Sampues y Pueblecito, Palmito.

Viernes 9 Marzo 2018

Nuestro grupo musical Pisando Fuerte UM, ha venido siendo un gran apoyo a través de su iniciativa juvenil, a las políticas públicas de juventudes en el departamento de sucre.

Martes 20 Febrero 2018

La semana pasada, un grupo de nueve voluntarios de la Conferencia de West Ohio en los Estados Unidos visitó Brisas. Trabajaron incansablemente en la construcción del nuevo edificio de la iglesia, y compartieron el culto y el ministerio con los hombres, mujeres y niños de la aldea.

Viernes 9 Febrero 2018

En nuestro plan de acción del ministerio de mujeres hemos programado un día de Oración  Nacional el día 24 de Febrero.

Martes 6 Febrero 2018

El sistema de agua en Brisas continúa funcionando con éxito, y la mayoría de los residentes recolectan el agua de la torre de agua elevada en el centro del pueblo.

Domingo 14 Enero 2018

Después de meses de construcción, que involucraron la cooperación de residentes de la aldea, grupos de voluntarios de los Estados Unidos y comerciantes profesionales, estamos encantados de anunciar que la bomba de agua eléctrica en Brisas del Mar estaba encendida hoy, lo que marca la finalización