Noticias de Distrito Litoral

Martes 16 Octubre 2018

Más de 90 asistentes, incluidos miembros de la congregación de nuestras iglesias locales, pastores y superintendentes de toda Colombia, y estimados invitados extranjeros de nuestras iglesias y organizaciones asociadas se unieron a nosotros en nuestra VIII Asamblea Nacional.

Viernes 25 Mayo 2018

El pasado 25 de mayo del 2018, el Rev. Carlos Benítez Márquez y la Rev. Viviana Márquez Márquez, realizaron celebración litúrgica en la Institución Educativa Agropecuaria La Candelaria de Ponedera(Atlántico) por invitación expresa del rector de ese plantel educativo.

Jueves 24 Mayo 2018

Estimados hermanos y consiervos,

Hoy 24 de mayo celebramos el día del metodismo. La espiritualidad que nos alienta una vida de fe y del corazón ardiente. Con el deseo de trabajar por la dignidad de la creación.

Feliz día del metodismo!

Lunes 30 Abril 2018

En la iglesia de ICM La Casa de mi Padre, celebramos el día de los niños con muchos asistentes.

Sábado 10 Marzo 2018

Con una celebración litúrgica celebrada el pasado 10 de marzo del 2018, el Rev.

Viernes 9 Febrero 2018

En nuestro plan de acción del ministerio de mujeres hemos programado un día de Oración  Nacional el día 24 de Febrero.

Sábado 23 Diciembre 2017

Con una pequeña celebración litúrgica dirigida por el Ministerio Juvenil Metodista del Distrito Litoral, se hace entrega de alrededor de 150 regalos de navidad entre juguetes y ropa a los niños habitantes del corregimiento de Santa Rita, Ponedera, dónde actualmente se encuentra en funcionamiento

Jueves 14 Diciembre 2017

Los pastores de todos los distritos se reunieron en el fin de semana del Retiro Pastoral del 8 al 10 de diciembre en el centro de convenciones Villa de Sales en Copacabana, cerca de Medellín.

Lunes 6 Noviembre 2017

Por medio de la presente tenemos el gusto de informarles  del  1° ENCUENTRO DE JOVENES METODISTA, que realizaremos en el distrito Litoral, del cual le hacemos partícipe para que envié a 3 jóvenes de su iglesia, que usted se servirá  elegir.